SOBRE NOSOTROS

Onelux, es una empresa líder en el mercado de accesorios para automóviles, estamos ubicados en República Dominicana. Distribuimos al por mayor, productos de la más alta calidad, con garantía certificada, y con una atención estrictamente personalizada.

Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología porque queremos que nuestros productos cumplan con la necesidad y calidad que requieren nuestros clientes. 

Logo Onelux

MISIÓN

Nuestra misión, es ofrecer a nuestros clientes la calidad de nuestros productos y el respaldo de nuestra marca, a través de una excelente atención al cliente. Siempre eligiendo con gran diligencia nuestros distribuidores, para que nuestros clientes se fidelicen a nuestra marca y se sientan parte de nuestra familia debido a nuestra sobresaliente atención al cliente.

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal se traduce en establecer una relación extensa con nuestros clientes y trabajar cada mercado en conjunto para garantizar un crecimiento significativo día a día, obteniendo como resultado, establecernos en cualquier pais como los mayores exportadores en el sector de accesorios para automóviles, siempre sobresaliendo por la calidad de nuestros productos.